Llámanos del D.F. al 5282-72-83 y del Interior de la República al 01800-837-36-56
Home / Tu salud e higiene / La salud está en tus manos
salud manos



¿Por qué decimos que la salud está en tus manos?

Porque tus manos se encuentran en contacto constante con el mundo exterior. Desde que nacemos, estamos acostumbrados a explorar, conocer y funcionar en el mundo a través del sentido del tacto.  Es por esto que es muy importante el estar conscientes de la higiene antibacterial.

Muchos de los objetos con los que estamos en contacto continuo en nuestro entorno, albergan bacterias y microbios que no son visibles a simple vista. Ponte a pensar, ¿cuántas veces utilizas tu teléfono celular al día? ¿Cuántas veces lavaste tus manos antes de hacerlo?

La higiene bacterial es muy importante porque la salud de las personas en tu entorno está en tus manos. No olvides las medidas más sencillas de prevención de contagio como son el lavar tus manos con frecuencia, antes y después de ir al baño y de probar alimentos.

La salud de tu familia, colegas y personas en general está en tus manos. ¡Recuérdalo siempre!






Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad Kimberly-Clark WorldWide Inc., o sus subsidiarias o afiliadas. © Derechos reservados KCWW 2017.
Tu visita a este sitio y tu subsecuente uso de la información contenida en él están sujetos a los términos de nuestra Declaración Legal. Por favor revisa Nuestra Política de privacidad.