Llámanos del D.F. al 5282-72-83 y del Interior de la República al 01800-837-36-56
Home / El lavado de manos como medida preventiva / Enfermedades Emergentes

Las enfermedades emergentes son infecciosas que surgen en lugares y momentos específicos, dependiendo del número de infectados, las enfermedades se pueden convertir en epidemias. 

Tal es el caso de: 

-H1N1
. Este virus de influenza está afectando a muchas personas alrededor del mundo e incluso se recomienda inyectarse para tener menos posibilidades de contagio. Los síntomas van desde fiebre, tos, dolor de garganta, escurrimiento nasal, dolor de cuerpo y de cabeza, escalofríos y cansancio. Cuando alguien se contagia, lo mejor es que guarde reposo lejos de personas sanas.  

-Salmonela
. Esta enfermedad se da por transmisión alimentaria, la mayoría de los casos son leves con algunos síntomas pero de no tratarse, el infectado puede morir. El principal consejo es tener más cuidado con los alimentos especialmente en el caso de la cocción. Esta enfermedad es provocada por una bacteria llamada Salmonella y los síntomas van desde fiebre alta, dolor abdominal, diarrea, náuseas y vómito. 

Ahora tenemos razones de sobra para cuidarnos más y cuidar a nuestra familia, comer dónde y qué comemos, de preferencia come siempre en casa con alimentos que sepas que están ideales para su consumo. 

Ante cualquier síntoma anormal en tu cuerpo, lo mejor es que acudas cuando antes al médico. Y para saber que tu familia está protegida, te recomendamos usar los jabones de Escudo®  Antibacterial que los mantendrán libre de bacterias por más tiempo. 


Fuente: Medline Plus-Biblioteca Nacional de Medicina de E. E. U. U.




Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad Kimberly-Clark WorldWide Inc., o sus subsidiarias o afiliadas. © Derechos reservados KCWW 2017.
Tu visita a este sitio y tu subsecuente uso de la información contenida en él están sujetos a los términos de nuestra Declaración Legal. Por favor revisa Nuestra Política de privacidad.